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HTML5 AVANZADO

N.º de producto: 049
30,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 30

OBJETIVOS: HTML5 es un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para ello hemos realizado un curso avanzado con las etiquetas de HTML5, con integración al lenguaje de estilos CSS.
 
 
TEMARIO
 
1 Audio y video 
1.1 Etiqueta AUDIO
1.2 Etiqueta VIDEO
1.3 Etiqueta TRACK
1.4 Etiqueta EMBED
1.5 Etiqueta OBJECT
1.6 Cuestionario: Audio y video

2 Formularios en HTML 
2.1 Etiqueta FORM
2.2 Etiqueta INPUT
2.3 Atributos - form, formaction y formenctype
2.4 Atributos - formmethod, formnovalidate y formtarget
2.5 Atributos - height, width y name
2.6 Atributos - readonly, required y placeholder
2.7 Atributos - value, size y maxlength
2.8 Atributos - src, max, min, step y multiple
2.9 Atributos - list y pattern
2.10 Atributos - type
2.11 Tipo checkbox, color y date
2.12 Tipo datetime y datetime-local, email y file
2.13 Tipo hidden, image y month y week
2.14 Tipo number, password, radio y reset
2.15 Tipo range y search
2.16 Tipo text, time y url
2.17 Etiqueta BUTTON, FIELDSET y LABEL
2.18 Etiqueta KEYGEN, METER y PROGRESS
2.19 Etiqueta OUTPUT y SELECT
2.20 Etiqueta TEXTAREA
2.21 Cuestionario: Formularios en HTML

3 Marcos contenedores 
3.1 Etiqueta IFRAME
3.2 Cuestionario: Marcos contenedores

4 Estilos CSS y modelos de caja 
4.1 Elementos block
4.2 Estilos en línea
4.3 Archivos externos
4.4 Referencias
4.5 Aplicando CSS a una plantilla
4.6 Cuestionario: Estilos CSS y modelos de caja
4.7 Cuestionario: Cuestionario final 
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HTML5 INTERMEDIO

N.º de producto: 050
30,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 30

OBJETIVOS: HTML5 es un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para ello hemos realizado un curso con las etiquetas de HTML5 Intermedio. A lo largo de todo el curso, la estructura que se sigue es la misma (se explica la etiqueta de un apartado y se muestra el código fuente). Además, HTML5 propone continuos ejercicios prácticos que se plantean a lo largo de todo el temario, y que ayudarán al alumno/a a asimilar mejor este lenguaje.
 
 
TEMARIO
 
1 Introducción al lenguaje HTML5 
1.1 Historia e introducción al lenguaje de programación web HTML5
1.2 Lenguaje de etiquetas
1.3 Estructura y definición de documento HTML
1.4 Definición del tipo de documento
1.5 Etiqueta DOCTYPE
1.6 Cuestionario: Introducción al lenguaje HTML5

2 Encabezado del documento 
2.1 Etiqueta HTML
2.2 Encabezado del documento
2.3 Etiqueta BASE
2.4 Etiqueta LINK
2.5 Etiqueta SCRIPT
2.6 Etiqueta NOSCRIPT
2.7 Cuestionario: Encabezado del documento

3 Cuerpo del documento 
3.1 Etiqueta BODY
3.2 Enlaces internos en el documento
3.3 Enlaces a documentos web externos relativos y absolutos
3.4 Enlaces a correo electrónico, ftp
3.5 Etiqueta B, EM y STRONG
3.6 Etiqueta CODE, SAMP y KBD
3.7 Etiqueta VAR, MARK y CITE
3.8 Etiqueta I, S, U y SMALL
3.9 Etiqueta SUB, SUP, BR y WBR
3.10 Etiqueta INS, DEL Y ABBR
3.11 Etiqueta ADDRESS, BDO y DFN
3.12 Etiqueta PRE, Q y BLOCKQUOTE
3.13 Etiqueta BDI, RUBI, RT, RP y DIALOG
3.14 Cuestionario: Cuerpo del documento

4 Atributos en HTML5 
4.1 Atributos Globales - accesskey, class y contenteditable
4.2 Atributos Globales - data, dir y draggable
4.3 Atributos Globales - hidden, id y lang
4.4 Atributos Globales - spellcheck, style y tabindex
4.5 Atributos Globales - title y h1-h6
4.6 Etiqueta IMG
4.7 Etiqueta TABLE
4.8 Definición de una tabla sencilla
4.9 Definición de una tabla con combinación de columnas
4.10 Definición de una tabla con combinación de filas
4.11 Definición de tabla con columnas y filas combinadas
4.12 Definición de tablas avanzadas
4.13 Cuestionario: Atributos en HTML5

5 Estructuras básicas 
5.1 Etiqueta UL
5.2 Etiqueta OL
5.3 Etiqueta DL
5.4 Web semántica - Etiqueta DIV, SPAN y HEADER
5.5 Web semántica - Etiqueta NAV
5.6 Web semántica - Etiqueta SECTION y ARTICLE
5.7 Web semántica - Etiqueta ASIDE y FIGURE
5.8 Web semántica - Etiqueta FOOTER, TIME y DETAILS
5.9 Cuestionario: Estructuras básicas
5.10 Cuestionario: Cuestionario final 
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INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ANDROID

N.º de producto: 051
75,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 60

OBJETIVOS: A lo largo de los temas, se desarrollan ejemplos teórico-prácticos de casi todos los conceptos necesarios para comprender la estructura Android de manera deductiva-explicativa. Recomendación: conocimientos básicos de programacion y lenguaje java (o cualquier otro lenguaje de programación a objetos).
 
 
TEMARIO
 
1 Introducción 
1.1 Android desde dentro
1.2 Entorno de ejecución de Android
1.3 Framework de aplicaciones

2 Instalación del entorno en programación 
2.1 Introducción
2.2 Descarga e instalación de Eclipse
2.3 Descarga e instalación de las Android Development Tools (ADT)
2.4 Ejecutar una aplicación Android de prueba
2.5 PERSPECTIVAS (vistas predefinidas del framework)
2.6 Ejecución de los programas
2.7 Cuestionario: Instalación del entorno en programación

3 Estructura de un proyecto Android 
3.1 Carpetas del programa
3.2 Archivo AndroidManifest
3.3 Cómo empezamos
3.4 Cuestionario: Estructura de un proyecto Android

4 Uso de Eclipse 
4.1 Combinaciones de teclas
4.2 Explorador de paquetes en vista jerárquica
4.3 Cuestionario: Uso de Eclipse

5 Conceptos básicos 
5.1 Componentes de una aplicación
5.2 Actividades
5.3 Servicios
5.4 Receptores de Mensajes de Distribución
5.5 Proveedores de contenidos
5.6 Intents
5.7 Intent-filters
5.8 AndroidManifest
5.9 Cuestionario: Conceptos básicos

6 Controles y eventos 
6.1 Controles y eventos
6.2 Práctica - Captura del clic de un botón
6.3 Práctica - Control CheckBox
6.4 Práctica - Control ImageButton
6.5 Práctica - Control ListView
6.6 Práctica - Control Spinner
6.7 Práctica - Controles RadioGroup y RadioButton
6.8 Cuestionario: Controles y eventos

7 Activities e Intents 
7.1 Práctica - Lanzar un segundo Activity
7.2 Práctica - Lanzar un segundo Activity y pasar parámetros
7.3 Cuestionario: Activities e Intents

8 Layouts 
8.1 Layouts
8.2 Layouts en XML
8.3 Práctica - LinearLayout
8.4 Práctica - ScrollView y LinearLayout
8.5 Icono de la aplicación
8.6 Archivo de personalización Strings
8.7 Cuestionario: Layouts

9 Menu de opciones 
9.1 Menu de opciones
9.2 Práctica - Menu de opciones
9.3 Práctica - Menú de opciones con submenú
9.4 Práctica - Menú de opciones con iconos
9.5 Cuestionario: Menu de opciones

10 Cuadro de diálogos y notificaciones 
10.1 Cuadro de diálogos y notificaciones
10.2 Práctica - Cuadro de diálogo simple
10.3 Práctica - Cuadro de diálogo con botones de confirmar y cancelar
10.4 Práctica - Notificaciones
10.5 Cuestionario: Cuadro de diálogos y notificaciones

11 Almacenamiento 
11.1 Almacenamiento
11.2 Práctica - Almacenamiento de datos mediante la clase SharedPreferences
11.3 Práctica - Almacenamiento de datos en la memoria interna
11.4 Práctica - Almacenamiento de datos en una tarjeta SD
11.5 Base de datos SQLite
11.6 Práctica - Almacenamiento en una base de datos SQLite
11.7 Cuestionario: Almacenamiento

12 Multimedia 
12.1 Reproducción de audio
12.2 Reproducción de video
12.3 Grabar sonido
12.4 Práctica - Reproducción de audio
12.5 Práctica - Reproducción de audio desde archivo Internet
12.6 Práctica - Grabación de audio
12.7 Cuestionario: Multimedia

13 Gadgets 
13.1 Práctica - Tomar instantánea con cámara
13.2 Práctica - Envío de mensajes sms
13.3 Práctica - Posicionamiento con gps
13.4 Cuestionario: Gadgets
13.5 Cuestionario: Cuestionario final 
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Dreamweaver CS5

N.º de producto: 052
35,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 40

OBJETIVOS: Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y Web master. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 o vídeo Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Se sorprenderá por su facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript… El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
 
 
TEMARIO
 
1 Conociendo Adobe Dreamweaver CS5 
1.1 Introducción a Adobe Dreamweaver
1.2 Novedades de Dreamweaver CS5
1.3 Requerimientos técnicos
1.4 Editar páginas Web
1.5 Cómo tener una página en Internet
1.6 Ejecución de Adobe Dreamweaver
1.7 Entorno de trabajo
1.8 El panel Insertar
1.9 Ventana de documento
1.10 Barra de herramientas Documento
1.11 Panel Propiedades
1.12 Edición de métodos abreviados de teclado
1.13 Panel Activos
1.14 Panel Historial
1.15 Práctica - Mi primera página
1.16 Práctica - Diseño Web parte I
1.17 Cuestionario: Conociendo Adobe Dreamweaver CS5

2 Creación de sitios y páginas Web 
2.1 Planificación de un sitio Web
2.2 Configurar un sitio Web
2.3 Editar un sitio Web existente
2.4 Sistema de protección
2.5 Panel Archivos
2.6 Configurar las preferencias del panel Archivos
2.7 Crear abrir y guardar documentos
2.8 Configurar las propiedades del documento
2.9 Guías visuales
2.10 Insertar palabras clave y descripciones
2.11 Previsualizar un documento
2.12 Práctica - Diseño Web parte II
2.13 Cuestionario: Creación de sitios y páginas Web

3 Trabajo con texto 
3.1 Creación y colocación de textos
3.2 Encabezados y párrafos
3.3 Asignar fuentes a un texto
3.4 Editar la lista de fuentes de Dreamweaver
3.5 Cambiar el color del texto
3.6 Alineación del texto
3.7 Sangrías
3.8 Crear listas
3.9 Corrección ortográfica
3.10 Insertar fechas en un documento
3.11 Insertar caracteres especiales
3.12 Insertar reglas horizontales
3.13 Creación de estilos CSS
3.14 Buscar y reemplazar texto
3.15 Cuestionario: Trabajo con texto

4 Estilos CSS 
4.1 Hojas de estilos en cascada
4.2 Estilos CSS
4.3 Crear un estilo personalizado
4.4 Definir un estilo CSS
4.5 Aplicar un estilo
4.6 Exportar estilos
4.7 Vincular una hoja de estilos

5 Imágenes 
5.1 Formatos de gráficos Web
5.2 Colocación de imágenes
5.3 Editar imágenes
5.4 Cambiar el tamaño de las imágenes
5.5 Uso de la etiqueta ALT
5.6 Alineación de imágenes con texto
5.7 Insertar bordes
5.8 Insertar imágenes de sustitución
5.9 Práctica - Diseño Web parte III
5.10 Cuestionario: Imágenes

6 Creación de marcos 
6.1 Utilización de marcos
6.2 Creación de marcos y conjuntos de marcos
6.3 Crear un conjunto de marcos anidado
6.4 Modificar el tamaño de los marcos
6.5 Modificar los bordes de un conjunto de marcos
6.6 Utilización del panel Marcos
6.7 Abrir una página Web en un marco
6.8 Añadir barras de desplazamiento
6.9 Destinar la información de un vínculo
6.10 Guardar archivos de marcos y conjuntos de marcos
6.11 Práctica - Diseño Web parte IV
6.12 Cuestionario: Creación de marcos

7 Creación de tablas 
7.1 Utilización de tablas
7.2 Creación de tablas en la ventana de documento
7.3 Modificación de tablas
7.4 Selección de elementos de una tabla
7.5 Alineación del contenido de una celda
7.6 Dividir y combinar celdas
7.7 Anidar tablas
7.8 Ordenar tablas
7.9 Práctica - Diseño Web parte V
7.10 Cuestionario: Creación de tablas

8 Trabajar con capas 
8.1 Aparición de las capas
8.2 Creación de capas
8.3 Configurar las características por defecto de una capa
8.4 Panel Elementos PA
8.5 Modificación de capas
8.6 Ajustar la alineación de las capas
8.7 Creación de una capa de carga
8.8 Cuestionario: Trabajar con capas

9 Vínculos Web 
9.1 Localización y rutas de documentos
9.2 Crear vínculos
9.3 Crear vínculos desde el panel Propiedades
9.4 Navegar usando anclajes
9.5 Selección del destino de los vínculos
9.6 Crear un vínculo de correo electrónico
9.7 Creación de mapas de imagen
9.8 Creación de menús de salto
9.9 Comprobación de vínculos rotos
9.10 Práctica - Diseño Web parte VI
9.11 Cuestionario: Vínculos Web

10 Formularios interactivos 
10.1 Funcionamiento de los formularios
10.2 Objetos de formulario
10.3 Insertar un formulario en Dreamweaver
10.4 Creación de campos de texto
10.5 Creación de campos de texto ocultos
10.6 Insertar casillas de verificación
10.7 Grupo de casillas de verificación
10.8 Insertar botones de opción
10.9 Creación de menús desplegables
10.10 Creación de listas
10.11 Creación de botones para activar el formulario
10.12 Insertar campo de archivo
10.13 Práctica - Diseño Web parte VII
10.14 Cuestionario: Formularios interactivos

11 Biblioteca 
11.1 Almacenamiento de elementos en Dreamweaver
11.2 La paleta Activos
11.3 Visualizar los elementos de un documento
11.4 Insertar un elemento de biblioteca
11.5 Modificar elementos de biblioteca
11.6 Cuestionario: Biblioteca

12 Plantillas 
12.1 Creación de plantillas
12.2 Configurar las propiedades de una plantilla
12.3 Definición de regiones editables en una plantilla
12.4 Bloquear una región editable
12.5 Creación de documentos basados en plantillas
12.6 Práctica - Diseño Web parte VIII
12.7 Cuestionario: Plantillas

13 Elementos multimedia 
13.1 Vídeo en la red
13.2 Vincular vídeos en Dreamweaver
13.3 Reproducción de vídeos on line
13.4 Atributos de QuickTime
13.5 Insertar RealVídeo en un documento HTML
13.6 Inserción de archivos FLV
13.7 Películas Flash
13.8 Sonido
13.9 Práctica - Diseño Web parte IX
13.10 Cuestionario: Elementos multimedia

14 Comportamientos 
14.1 Panel Comportamientos
14.2 Añadir un comportamiento
14.3 Llamar JavaScript
14.4 Cambiar propiedad
14.5 Comprobar plug-in
14.6 Mensaje emergente
14.7 Arrastrar capa
14.8 Ir a URL
14.9 Abrir ventana del navegador
14.10 Carga previa de imágenes
14.11 Mostrar ocultar elementos
14.12 Intercambiar imagen
14.13 Validar formulario
14.14 Práctica - Diseño Web parte X
14.15 Cuestionario: Comportamientos

15 Diseño Web con Spry 
15.1 Los widgets de Spry
15.2 Widget de acordeón
15.3 Widget de barra de menús
15.4 Widget de paneles que pueden contraerse
15.5 Widget de paneles en fichas
15.6 Widget de grupo de opciones
15.7 Widget de campo de texto
15.8 Widget de área de texto
15.9 Widget de selección
15.10 Widget de contraseña de validación
15.11 Efectos de Spry
15.12 Cuestionario: Diseño Web con Spry

16 Comando de teclado 
16.1 Teclas de función de Dreamweaver
16.2 Cuestionario: Cuestionario final 
 
 
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DREAMWEAVER 8

N.º de producto: 053
35,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 30

OBJETIVOS: Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y Web master. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 o vídeo Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Se sorprenderá por su facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript… El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
 
 
TEMARIO
 
1 Conociendo Macromedia Dreamweaver 
1.1 Introducción a Macromedia Dreamweaver
1.2 Requisitos mínimos necesarios
1.3 Entrar en Macromedia Dreamweaver
1.4 Entorno de trabajo
1.5 Barra de herramientas Insertar
1.6 Ventana de documento
1.7 Barra de herramientas Documento
1.8 Panel Propiedades
1.9 Edición de métodos abreviados de teclado
1.10 Panel Activos
1.11 Trabajar con el panel Activos
1.12 Panel Historial
1.13 Práctica simulada - Entrar en Macromedia Dreamweaver
1.14 Práctica simulada - Localizar áreas del entorno de trabajo
1.15 Práctica simulada - Configurar la ventana de documento
1.16 Práctica - Diseño Web parte I
1.17 Cuestionario: Conociendo Macromedia Dreamweaver

2 Creación de sitios y páginas Web 
2.1 Planificación de un sitio Web
2.2 Configurar un sitio Web
2.3 Editar un sitio Web existente
2.4 Sistema de protección
2.5 Panel Archivos
2.6 Configurar las preferencias del panel Archivos
2.7 Mapa del sitio
2.8 Mapa de diseño del sitio
2.9 Crear, abrir y guardar documentos
2.10 Configurar las propiedades del documento
2.11 Guías visuales
2.12 Insertar palabras clave y descripciones
2.13 Previsualizar un documento
2.14 Práctica simulada - Nuevo sitio
2.15 Práctica simulada - Cambiar la página principal
2.16 Práctica simulada - Configurar el fondo
2.17 Práctica - Diseño Web parte II
2.18 Cuestionario: Creación de sitios y páginas Web

3 Trabajo con texto 
3.1 Vídeo real - Creación y colocación de textos
3.2 Encabezados y párrafos
3.3 Asignar fuentes a un texto
3.4 Editar la lista de fuentes de Dreamweaver
3.5 Cambiar el color del texto
3.6 Alineación del texto
3.7 Sangrías
3.8 Crear listas
3.9 Corrección ortográfica
3.10 Insertar fechas en un documento de Dreamweaver
3.11 Insertar caracteres especiales
3.12 Insertar reglas horizontales
3.13 Crear un texto Flash
3.14 Creación de estilos CSS
3.15 Buscar y reemplazar texto
3.16 Práctica simulada - Aplicar fuentes
3.17 Práctica simulada - Corrección ortográfica
3.18 Cuestionario: Trabajo con texto

4 Imágenes 
4.1 Formatos de gráficos Web
4.2 Colocación de imágenes
4.3 Editar imágenes
4.4 Cambiar el tamaño de las imágenes
4.5 Uso de la etiqueta alt
4.6 Justificar imágenes
4.7 Alineación de imágenes con texto
4.8 Insertar bordes
4.9 Insertar imágenes de sustitución
4.10 Práctica simulada - Insertar imagen
4.11 Práctica simulada - Modificar una imagen
4.12 Práctica - Diseño Web parte III
4.13 Cuestionario: Imágenes

5 Creación de marcos 
5.1 Vídeo real - Utilización de marcos
5.2 Creación de marcos y conjuntos de marcos
5.3 Crear un conjunto de marcos anidado
5.4 Modificar el tamaño de los marcos
5.5 Modificar los bordes de un conjunto de marcos
5.6 Utilización del panel Marcos
5.7 Abrir una página Web en un marco
5.8 Añadir barras de desplazamiento
5.9 Destinar la información de un vínculo
5.10 Guardar archivos de marcos y conjuntos de marcos
5.11 Práctica simulada - Marcos anidados
5.12 Práctica - Diseño Web parte IV
5.13 Cuestionario: Creación de marcos

6 Creación de tablas 
6.1 Vídeo real - Utilización de tablas
6.2 Creación de tablas en la ventana de documento
6.3 Modificación de tablas
6.4 Selección de elementos de una tabla
6.5 Alineación del contenido de una celda
6.6 Dividir y combinar celdas
6.7 Anidar tablas
6.8 Trabajar con formatos de tabla
6.9 Ordenar tablas
6.10 Práctica simulada - Trabajar con una tabla
6.11 Práctica - Diseño Web parte V
6.12 Cuestionario: Creación de tablas

7 Trabajar con capas 
7.1 Vídeo real - Aparición de las capas. Mejoras en el diseño
7.2 Creación de capas
7.3 Configurar las características por defecto de una capa
7.4 Panel Capas
7.5 Modificación de capas
7.6 Ajustar la alineación de las capas
7.7 Creación de una capa de carga
7.8 Trabajar con líneas de tiempo en Dreamweaver
7.9 Panel Líneas de tiempo
7.10 Añadir capas al panel Líneas de tiempo
7.11 Modificar la línea de tiempo
7.12 Controles de la línea de tiempo
7.13 Añadir cuadros clave
7.14 Práctica simulada - Configuración de una capa
7.15 Cuestionario: Trabajar con capas

8 Vínculos Web 
8.1 Vídeo real - Localización y rutas de documentos
8.2 Crear vínculos
8.3 Crear vínculos desde el panel Propiedades
8.4 Navegar usando anclajes
8.5 Selección del destino de los vínculos
8.6 Crear un vínculo de correo electrónico
8.7 Creación de mapas de imagen
8.8 Creación de menús de salto
8.9 Creación de Barras de navegación
8.10 Práctica simulada - Creación de vínculos
8.11 Práctica - Diseño Web parte VI
8.12 Cuestionario: Vínculos Web

9 Formularios interactivos 
9.1 Vídeo real - Funcionamiento de los formularios
9.2 Objetos de formulario
9.3 Insertar un formulario en Dreamweaver
9.4 Creación de campos de texto
9.5 Creación de campos de texto ocultos
9.6 Insertar casillas de verificación
9.7 Insertar botones de opción
9.8 Creación de menús desplegables
9.9 Creación de listas
9.10 Creación de botones para activar el formulario
9.11 Insertar campo de archivo
9.12 Práctica - Diseño Web parte VII
9.13 Cuestionario: Formularios interactivos

10 Biblioteca 
10.1 Vídeo real - Almacenamiento de elementos en Dreamweaver
10.2 La paleta Activos
10.3 Visualizar los elementos de un documento
10.4 Insertar un elemento de biblioteca
10.5 Modificar elementos de biblioteca
10.6 Práctica simulada - Trabajar con la biblioteca
10.7 Cuestionario: Biblioteca

11 Plantillas 
11.1 Creación de plantillas con Dreamweaver
11.2 Configurar las propiedades de una plantilla
11.3 Definición de regiones editables en una plantilla
11.4 Bloquear una región editable
11.5 Creación de documentos basados en plantillas
11.6 Práctica simulada - Trabajar con las plantillas de Dreamweaver
11.7 Práctica - Diseño Web parte VIII
11.8 Cuestionario: Plantillas

12 Vídeos 
12.1 Vídeo en la red
12.2 Vincular vídeos en Dreamweaver
12.3 Reproducción de vídeos on-line
12.4 Atributos de QuickTime
12.5 Insertar RealVideo en un documento HTML
12.6 Práctica simulada - Visualización de vídeos en un documento HTML
12.7 Práctica - Diseño Web parte IX
12.8 Cuestionario: Vídeos

13 Comportamientos 
13.1 Panel Comportamientos
13.2 Añadir un comportamiento
13.3 Llamar JavaScript
13.4 Cambiar propiedad
13.5 Comprobar navegador
13.6 Comprobar plug-in
13.7 Controlar Shockwave o Flash
13.8 Controlar sonido
13.9 Mensaje emergente
13.10 Arrastrar capa
13.11 Ir a URL
13.12 Abrir ventana del navegador
13.13 Carga previa de imágenes
13.14 Establecer imagen de barra de navegación
13.15 Mostrar-Ocultar capas
13.16 Intercambiar imagen
13.17 Validar formulario
13.18 Práctica - Diseño Web parte X
13.19 Cuestionario: Comportamientos

14 Comandos de teclado 
14.1 Teclas de función de Dreamweaver
14.2 Cuestionario: Cuestionario final 
Examine esta categoría: Páginas Web / Programación

FLASH CS5.5

N.º de producto: 054
35,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 40

OBJETIVOS: Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad… ¡Espectacular¡ El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
 
 
TEMRIO
 
1 Conociendo Adobe Flash Professional 
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Adobe Flash
1.3 Ejecución de Adobe Flash
1.4 Utilización de la página de inicio
1.5 El entorno de trabajo
1.6 Configurar las propiedades de una película nueva
1.7 Cargar y previsualizar una película guardada
1.8 Guardar una película
1.9 Creación de proyectos
1.10 Plantillas
1.11 Panel de Herramientas
1.12 El escenario y su visualización
1.13 Ayudas de dibujo
1.14 Trabajo con paneles
1.15 Línea de Tiempo
1.16 Explorador de Películas
1.17 Salir de Adobe Flash
1.18 Práctica - Nuestra primera animación
1.19 Cuestionario: Conociendo Adobe Flash Professional

2 Técnicas de dibujo 
2.1 Tecnología vectorial y bitmap
2.2 Importación desde otras aplicaciones
2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.4 Dibujo de formas simples
2.5 Dibujo de polígonos y estrellas
2.6 Dibujo de formas libres
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Aplicación de patrones con el pincel rociador
2.10 Dibujo de patrones con la herramienta Deco
2.11 Borrado de objetos en Flash
2.12 Contornos y rellenos
2.13 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.14 Modificación de líneas y contornos
2.15 La herramienta Bote de Tinta
2.16 La herramienta Cubo de pintura
2.17 Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits
2.18 Herramientas de texto en Flash
2.19 Creación de campos de texto dinámicos
2.20 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash
2.21 Práctica - Copiar dibujos
2.22 Cuestionario: Técnicas de dibujo

3 Selección y manipulación de objetos 
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Modelo de dibujo de Flash
3.3 Selección y transformación de objetos con la Flecha
3.4 Uso de la herramienta Lazo
3.5 Agrupación de objetos
3.6 Objetos no agrupados
3.7 Mover y copiar objetos en Flash
3.8 Escalar objetos en Flash
3.9 Transformación libre de objetos
3.10 Distorsión de objetos
3.11 Envoltura de objetos
3.12 Rotar y sesgar objetos en Flash
3.13 Gráficos 3D en Flash
3.14 Alineación de objetos
3.15 Transformación de rellenos
3.16 Práctica - Macromedia Shockzone
3.17 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

4 Trabajar con frames y capas en Flash 
4.1 Información general sobre los fotogramas
4.2 Selección de fotogramas en la línea de tiempo
4.3 Creación de etiquetas y comentarios
4.4 Utilización de anclajes
4.5 Información general sobre las capas
4.6 Creación de capas
4.7 Creación de carpetas de capas
4.8 Capas guías
4.9 Capas máscara
4.10 Práctica - Creación de menús animados
4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash

5 Biblioteca - símbolos e instancias 
5.1 Uso de símbolos e instancias
5.2 La biblioteca de símbolos de Flash
5.3 Creación de símbolos
5.4 Creación de botones
5.5 Intercambiar símbolos
5.6 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.7 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.8 Cambiar las propiedades de las instancias
5.9 Práctica - Visibilidad de un clip de película
5.10 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias

6 Animación 
6.1 Uso de escenas en Adobe Flash
6.2 Control de la velocidad en las películas
6.3 Animación de fotograma a fotograma
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.5 Interpolaciones de movimiento
6.6 Interpolación clásica de movimiento
6.7 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.8 Interpolación de formas
6.9 Cinemática inversa
6.10 Edición de animaciones en Flash
6.11 Práctica - Chimaira intro
6.12 Práctica - Chimaira menú
6.13 Cuestionario: Animación

7 Sonidos 
7.1 Sonidos y Flash
7.2 Importación de sonidos
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones
7.5 Edición de sonidos
7.6 Compresión de sonidos
7.7 Control de sonidos mediante comportamientos
7.8 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas
7.9 Cuestionario: Sonidos

8 Vídeos 
8.1 Integrar Vídeo en Flash
8.2 Asistente de importación de vídeo
8.3 Componente FLVPlayback
8.4 Incorporación de un archivo de vídeo en un archivo de Flash
8.5 Trabajo con puntos de referencia de vídeo

9 Interactividad básica con ActionScript 2 
9.1 Creación de películas interactivas
9.2 Acciones en fotogramas
9.3 Acciones en objetos
9.4 Modificación de acciones
9.5 Saltar a un fotograma o escena
9.6 Reproducir y parar una película
9.7 Ajustar la calidad de visualización de una película
9.8 Detener todos los sonidos de una película
9.9 Llamar a una URL desde Flash
9.10 Controlar la ventana del reproductor de Flash
9.11 Cargar un SWF de Flash dentro de una película
9.12 Descargar una película de Flash
9.13 Precarga básica de una película
9.14 Impresión de los fotogramas de una película
9.15 Programación Flash
9.16 Práctica - Uso del panel Acciones
9.17 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
9.18 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios
9.19 Cuestionario: Interactividad basica con ActionScript 2.0

10 Interactividad avanzada con ActionScript 2 
10.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
10.2 Creación de un cursor personalizado
10.3 Captura de acciones de teclado con Flash
10.4 Valores de códigos de teclado para Flash
10.5 Creación de campos de texto en scroll
10.6 Configuración de valores de color en una película
10.7 Creación de controles de sonido
10.8 Práctica - Creación de una calculadora
10.9 Práctica - Creación de un juego de naves espaciales
10.10 Cuestionario: Interactividad avanzada con ActionScript 2.0

11 Introducción a ActionScript 3 
11.1 ActionScript
11.2 Ubicación del código ActionScript
11.3 Sprites
11.4 Lista de Visualización
11.5 Gestión de Eventos
11.6 Propiedades de objetos
11.7 Carga de datos externos
11.8 Práctica - Sitio de muestras de animación
11.9 Práctica - Integrar Google Maps en Flash con ActionScript

12 Publicación y exportación de películas 
12.1 Publicación de películas de Flash
12.2 Configuración de publicaciones SWF
12.3 Configuración de publicaciones HTML
12.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
12.5 Exportación de películas e imágenes
12.6 Cuestionario: Publicacion y exportacion de películas
12.7 Cuestionario: Cuestionario final 
Examine esta categoría: Páginas Web / Programación

FLASH MX

N.º de producto: 055
35,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 30

OBJETIVOS: Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad… ¡Espectacular¡ El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
 
 
TEMARIO
 
1 Conociendo Flash 
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Flash
1.3 Ejecución de Macromedia Flash
1.4 El entorno de trabajo
1.5 Configurar las propiedades de una película nueva
1.6 Cargar y previsualizar una película guardada
1.7 Guardar una película
1.8 La paleta Herramientas
1.9 El escenario y su visualización
1.10 Ayudas de dibujo
1.11 Trabajo con paneles
1.12 Línea de Tiempo
1.13 Explorador de Películas
1.14 Salir de Macromedia Flash
1.15 Simulación - Iniciar Flash desde el menú Inicio
1.16 Simulación - Localizar áreas del entorno de trabajo
1.17 Simulación - Configurar las dimensiones del escenario
1.18 Simulación - Salir de la aplicación
1.19 Simulación - Abrir paneles flotantes
1.20 Cuestionario: Conociendo Flash

2 Técnicas de dibujo 
2.1 Vídeo real - Introducción al dibujo
2.2 Vídeo real - Tecnología vectorial y bitmap
2.3 Importación desde otras aplicaciones
2.4 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.5 Dibujo de formas simples
2.6 Dibujo de formas libres
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Borrado de objetos en Flash
2.10 Vídeo real - Trabajo con color
2.11 Contornos y rellenos
2.12 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.13 Modificación de líneas y contornos
2.14 La herramienta Bote de Tinta
2.15 La herramienta Cubo de pintura
2.16 Herramientas de texto en Flash
2.17 Creación de campos de texto dinámicos
2.18 Simulación - Importar un archivo
2.19 Simulación - Transformar mapa de bits en gráfico vectorial
2.20 Simulación - Configurar la herramienta Pluma
2.21 Práctica - Copiar dibujos
2.22 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Macromedia Flash
2.23 Cuestionario: Técnicas de dibujo

3 Selección y manipulación de objetos 
3.1 Vídeo real - Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha
3.3 Uso de la herramienta Lazo
3.4 Agrupación de objetos
3.5 Objetos no agrupados
3.6 Mover y copiar objetos en Flash
3.7 Escalar objetos en Flash
3.8 Transformación libre de objetos
3.9 Distorsión de objetos
3.10 Envoltura de objetos
3.11 Rotar y sesgar objetos en Flash
3.12 Alineación de objetos
3.13 Simulación - Escalar una imagen mediante el panel Info
3.14 Simulación - Alinear una imagen en el escenario
3.15 Práctica - Macromedia Shockzone
3.16 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

4 Trabajar con frames y capas en Flash 
4.1 Vídeo real - Uso de las capas en Flash
4.2 Información general sobre los fotogramas
4.3 Creación de etiquetas y comentarios
4.4 Utilización de anclajes
4.5 Información general sobre las capas
4.6 Creación de capas
4.7 Capas guías
4.8 Capas máscara
4.9 Simulación - Insertar y modificar una capa
4.10 Práctica - Creación de menús animados
4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash

5 Biblioteca - Símbolos e instancias 
5.1 Vídeo real - Porqué usar símbolos en Flash
5.2 Vídeo real - Uso de símbolos e instancias
5.3 La biblioteca de símbolos de Flash
5.4 Creación de símbolos
5.5 Creación de botones
5.6 Intercambiar símbolos
5.7 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.8 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.9 Cambiar las propiedades de las instancias
5.10 Simulación - Abrir la biblioteca
5.11 Simulación - Crear un símbolo gráfico
5.12 Simulación - Convertir un objeto en símbolo gráfico
5.13 Simulación - Eliminar un objeto de la biblioteca
5.14 Simulación - Consulta de la biblioteca
5.15 Simulación - Visibilidad de la instancia de la escena
5.16 Práctica - Visibilidad de un clip de película
5.17 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias

6 Animación 
6.1 Vídeo real - Creación de animaciones con Flash
6.2 Uso de escenas en Flash
6.3 Animación de fotograma a fotograma
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.5 Interpolación de movimiento entre dos puntos
6.6 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.7 Interpolación de formas (Morphing)
6.8 Edición de animaciones en Flash
6.9 Simulación - Mostrar la totalidad de fotogramas de una capa
6.10 Simulación - Crear una nueva escena
6.11 Práctica - Chimaira intro
6.12 Práctica - Chimaira menú
6.13 Cuestionario: Animación

7 Sonido y música en Flash 
7.1 Vídeo real - Adición de sonidos en una película
7.2 Importación de sonidos
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones
7.5 Edición de sonidos
7.6 Compresión de sonidos
7.7 Simulación - Importar un archivo de sonido
7.8 Simulación - Compresión de sonidos
7.9 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas
7.10 Cuestionario: Sonido y música en Flash

8 Interactividad básica 
8.1 Vídeo real - Interactividad con Flash y ActionScript
8.2 Creación de películas interactivas
8.3 Acciones en fotogramas
8.4 Acciones en objetos
8.5 Modificación de acciones
8.6 Saltar a un fotograma o escena
8.7 Reproducir y parar una película
8.8 Ajustar la calidad de visualización de una película
8.9 Detener todos los sonidos de una película
8.10 Llamar a una URL desde Flash
8.11 Controlar la ventana del reproductor de Flash
8.12 Cargar un SWF de Flash dentro de una película
8.13 Descargar una película de Flash
8.14 Precarga básica de una película
8.15 Impresión de los fotogramas de una película
8.16 Simulación - Abrir una página Web haciendo uso de script
8.17 Simulación - Acción para cerrar el reproductor de Flash
8.18 Práctica - Uso del panel Acciones
8.19 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
8.20 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios
8.21 Cuestionario: Interactividad básica

9 Interactividad avanzada 
9.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
9.2 Creación de un cursor personalizado
9.3 Captura de acciones de teclado con Flash
9.4 Valores de códigos de teclado para Flash
9.5 Creación de campos de texto en scroll
9.6 Configuración de valores de color en una película
9.7 Creación de controles de sonido
9.8 Simulación - Convertir un objeto en objeto arrastrable
9.9 Práctica - Creación de una calculadora
9.10 Práctica - Creación de un juego de naves espaciales
9.11 Cuestionario: Interactividad avanzada

10 Publicación y exportación de películas 
10.1 Publicación de películas de Flash
10.2 Configuración de publicaciones SWF
10.3 Configuración de publicaciones HTML
10.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
10.5 Exportación de películas e imágenes
10.6 Simulación - Proteger la exportación de nuestra película
10.7 Práctica - Juego de la serpiente
10.8 Cuestionario: Publicación y exportación de películas
10.9 Cuestionario: Cuestionario final 
Examine esta categoría: Páginas Web / Programación

FIREWORKS MX

N.º de producto: 056
25,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 20

OBJETIVOS: Macromedia Fireworks es un programa de edición de gráficos para páginas Web. En este curso conocerá una buena herramienta de diseño gráfico y animación permitiéndole combinar múltiples gráficos para después utilizarlos en sus proyectos Web. De forma práctica e intuitiva irá dominando este programa ideal para Web. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
 
 
TEMARIO
 
1 Bienvenido a Macromedia Fireworks 
1.1 Qué es Macromedia Fireworks
1.2 Requisitos mínimos del sistema
1.3 Entrar en Macromedia Fireworks
1.4 Entorno de trabajo
1.5 Abrir un documento
1.6 Guardar un documento
1.7 Cerrar un documento
1.8 Salir de Macromedia Fireworks
1.9 Práctica - Bienvenido a Macromedia Fireworks
1.10 Práctica - Abrir, guardar y cerrar un documento
1.11 Simulación - Abrir y cerrar un documento
1.12 Cuestionario Bienvenido a Macromedia Fireworks

2 Primeros pasos. Barras de herramientas 
2.1 Gráficos vectoriales y mapas de bits
2.2 Crear un documento
2.3 Barra de herramientas. Seleccionar y modificar
2.4 Recortar
2.5 Herramientas para mapas de bits
2.6 Seleccionar y modificar mapas de bits
2.7 Otras herramientas de selección
2.8 Aplicar color. Pincel
2.9 Sello
2.10 Relleno. Cubo de pintura
2.11 Degradado
2.12 Herramientas para vectores
2.13 Línea
2.14 Objetos geométricos. Rectángulos
2.15 Elipse
2.16 Polígono
2.17 Pluma
2.18 Dibujar vectores
2.19 Insertar texto
2.20 Cuchilla
2.21 Otras herramientas
2.22 Color de trazo y de relleno
2.23 Ver
2.24 Práctica - Creación del menú inicial
2.25 Simulación - Rellenos y bordes
2.26 Cuestionario: Primeros pasos

3 Trabajo en capas 
3.1 Orden de apilamiento y capas
3.2 Orden de apilamiento
3.3 Capas
3.4 Opacidad
3.5 Modo de mezcla de capas
3.6 Máscaras
3.7 Crear máscara con herramienta de pintura
3.8 Crear máscara mediante las herramientas de selección
3.9 Práctica - La máscara del faraón
3.10 Simulación - Orden de apilamiento
3.11 Cuestionario: Trabajo en capas

4 Creación de elementos activos 
4.1 Herramienta Web
4.2 Creación de zonas interactivas
4.3 Herramienta Zona interactiva
4.4 Comportamientos de una zona interactiva
4.5 Añadir comportamiento
4.6 Añadir comportamiento Barra de estado
4.7 Comportamiento menú emergente
4.8 Práctica - Aventura Activa.com
4.9 Simulación - Comportamiento de zona interactiva
4.10 Cuestionario: Creación de elementos activos

5 Creación de animaciones 
5.1 Crear simbolos de animación
5.2 Animar un símbolo
5.3 Creación de una animación
5.4 Bucle
5.5 Interpolación de movimientos
5.6 Distribuir en fotogramas
5.7 Edición de un símbolo de botón
5.8 Bibliotecas
5.9 Importar una animación desde la biblioteca
5.10 Práctica - Avión sobre montañas
5.11 Simulación - Editar un símbolo de botón
5.12 Cuestionario: Creación de animaciones

6 Optimizar imágenes y exportar para Web 
6.1 Qué son los formatos
6.2 Formatos de exportación más frecuentes
6.3 Vistas previas en la ventana del documento
6.4 Papel Optimizar
6.5 Exportar a formato GIF
6.6 Exportar a formato JPEG
6.7 Calidad selectiva
6.8 Exportar imágenes optimizadas
6.9 Práctica - Optimizar y exportar un GIF animado
6.10 Simulación -
6.11 Cuestionario: Optimizar y exportar para Web
6.12 Cuestionario: Cuestionario final Fireworks 
Examine esta categoría: Páginas Web / Programación

HTML BÁSICO

N.º de producto: 057
25,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 20

OBJETIVOS: Para comenzar a programar páginas Web realicemos este programa formativo sobre el lenguaje de programación de páginas Web por excelencia: HTML. Explicaciones prácticas y múltiples ejercicios le ayudarán a conocer la estructura de este lenguaje y los servicios que ofrece www en Internet.
 
 
TEMARIO
 
1 Internet 
1.1 Qué es Internet
1.2 Los comienzos de Internet
1.3 Aplicaciones que nos ofrece Internet
1.4 Qué es WWW
1.5 Servicios que nos ofrece WWW
1.6 Cuestionario: Internet

2 Conceptos básicos 
2.1 Qué es HTML
2.2 Servidores y clientes WWW
2.3 Dominios

3 Estructura de un documento HTML 
3.1 Estructura básica
3.2 Acentos y caracteres especiales
3.3 Comentarios
3.4 Aprender de otras páginas
3.5 Primer ejemplo
3.6 Práctica - Plantilla
3.7 Cuestionario: Estructura de un documento HTML

4 Dar formato a un documento 
4.1 Formato de párrafo
4.2 Títulos
4.3 Formato de texto
4.4 Etiquetas para cambiar el tamaño y el tipo de letra
4.5 Formato de línea
4.6 Páginas con colores
4.7 Ejercicio de repaso
4.8 Práctica - Tamaños y formatos
4.9 Práctica - Líneas
4.10 Práctica - Colores
4.11 Práctica - Introducción
4.12 Cuestionario: Dar formato a un documento

5 Listas 
5.1 Listas desordenadas
5.2 Listas ordenadas
5.3 Listas de definición
5.4 Práctica - Listas
5.5 Práctica - Provincias
5.6 Cuestionario: Listas

6 Imágenes 
6.1 La etiqueta IMG
6.2 Parámetros de la etiqueta IMG
6.3 Posición de la imagen con respecto al texto
6.4 Borde de la imagen
6.5 Práctica - Tarragona
6.6 Cuestionario: Imágenes

7 Enlaces 
7.1 Enlaces
7.2 Creación de enlaces dentro de una misma página
7.3 Enlaces con otra página dentro de nuestro sistema
7.4 Práctica - Enlaces en la página provincias.html
7.5 Práctica - Cueva del gato
7.6 Cuestionario: Enlaces

8 Tabla 
8.1 Qué es una Tabla
8.2 Tablas básicas
8.3 Los parámetros HEIGHT y WIDTH
8.4 Alineaciones del texto dentro de la celda
8.5 Mejorar la apariencia de una tabla
8.6 Cuestionario: Tablas

9 Marcos 
9.1 Qué son los Marcos
9.2 La etiqueta FRAMESET
9.3 La etiqueta FRAME
9.4 Cuestionario: Marcos

10 Apéndice 
10.1 Listado de direcciones
10.2 Cuestionario: Cuestionario final HTML Básico 
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HTML Avanzado

N.º de producto: 058
25,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Duración en horas: 20

OBJETIVOS: HTML es un lenguaje de programación de páginas Web imprescindible para entender y modificar el código que pueden generar aplicaciones gráficas como FrontPage o Dreamweaver. Con este curso avanzado de HTML entenderá la sintaxis en la programación en modo texto de páginas Web.
 
 
TEMARIO
 
1 Imágenes 
1.1 Tamaño de la imagen
1.2 JPEG o GIF
1.3 Fondos de páginas
1.4 Optimización de imágenes
1.5 Mosaico de imágenes
1.6 Práctica - Escalado de imágenes
1.7 Práctica - Mosaico de imágenes
1.8 Cuestionario: Imágenes

2 Enlaces 
2.1 Enlaces con una página fuera de nuestro sistema
2.2 Referencias a otros documentos
2.3 Mejorar la apariencia de los enlaces
2.4 Práctica - Enlaces en la página andalucia.html
2.5 Práctica - Cueva del gato
2.6 Práctica - Enlaces en la página provincias.html
2.7 Cuestionario: Enlaces

3 Tablas 
3.1 Tablas avanzadas
3.2 Práctica - Una tabla compleja
3.3 Práctica - Una página atractiva
3.4 Práctica - Modificar provincias.html
3.5 Cuestionario: Tablas

4 Mapas sensibles 
4.1 Qué es un mapa sensible
4.2 Tipos de mapas sensibles
4.3 Pasos para elaborar un mapa sensible
4.4 Definición de zonas sensibles
4.5 Definición de mapa
4.6 Parámetros de la etiqueta AREA
4.7 Usar un mapa
4.8 Práctica - Creación de un mapa sensible
4.9 Cuestionario: Mapas sensibles

5 Marcos 
5.1 La etiqueta FRAMESET
5.2 La etiqueta FRAME
5.3 Parámetros de la etiqueta FRAME
5.4 Marcos sin bordes
5.5 Acceso a otros marcos
5.6 Trabajar sin soporte de marcos
5.7 Ejemplo de marcos anidados
5.8 Práctica - Creación de una página con marcos
5.9 Cuestionario: Marcos

6 Multimedia 
6.1 Insertar sonidos
6.2 Insertar vídeos
6.3 Marquesinas
6.4 Gifs animados
6.5 Práctica - Creación de una página multimedia
6.6 Cuestionario: Multimedia

7 Formularios 
7.1 Qué es un formulario
7.2 Elementos de un formulario
7.3 La etiqueta FORM
7.4 Entrada de datos
7.5 Botones de envío y borrado
7.6 Procesado de los datos
7.7 Práctica - Creación de un formulario
7.8 Cuestionario: Formularios

8 Hojas de estilo 
8.1 Hojas de estilo
8.2 Clases
8.3 Aplicar una misma hoja de estilo a distintos documentos
8.4 Agrupación de reglas
8.5 Aplicación de estilo a los enlaces
8.6 Comentarios
8.7 Hojas de estilo - referencia
8.8 Valores reconocidos
8.9 Práctica - Creación de una hoja de estilo
8.10 Cuestionario: Hojas de estilo

9 Capas 
9.1 Qué es una capa
9.2 Propiedades de las capas
9.3 Posición y tamaño de las capas
9.4 Apilar capas
9.5 Color de fondo y transparencias
9.6 Práctica - Creación de una página con capas
9.7 Cuestionario: Capas

10 JavaScript 
10.1 Lenguajes de Script
10.2 Java y JavaScript
10.3 El lenguaje JavaScript

11 Editores y lenguajes de programación 
11.1 Dreamweaver
11.2 FrontPage
11.3 Diferencias entre Dreamweaver y FrontPage
11.4 Lenguajes de programación para páginas Web
11.5 Cuestionario: Editores HTML

12 Promoción y publicación 
12.1 Dónde alojar nuestra página Web
12.2 Cómo hacerla localizable
12.3 Conseguir que nuestra Web aparezca en los primeros lugares
12.4 Contadores
12.5 Libros de visita
12.6 Cuestionario: Promoción y publicación

13 Apéndice 
13.1 Listado de direcciones
13.2 Cuestionario: Cuestionario final HTML Avanzado 
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